Honduras trabajará a doble horario

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa. Honduras.

Por Melvin Soto

Para el entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto no hay pérdida de tiempo. Una vez finalizada la tercera fecha de la Liga Nacional, concentró una lista de 17 jugadores que jugaran ante su similar de Nicaragua, el próximo miércoles 27 de enero en la ciudad de Managua.

El colombiano Pinto, recibió uno por uno a los jugadores en el Estadio Nacional, donde realizaron trabajos suaves y platicas psicológicas grupales y por la tarde, se trasladaran a las instalaciones sintéticas de El “Birichiche”, donde harán trabajos sistemáticos en el terreno de juego.

Entre los seleccionados, recordemos que hay un solo legionario, Alfredo Mejia del Pantharakikos de Grecia. Además, de los metas Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

En la parte baja contará con Wilmer Crisanto (Motagua), José Velásquez Colón (Real España), Dilmer Gutiérrez (Honduras Progreso), Henry Figueroa (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia) y César Oseguera (Real España).

En el medio campo están Brayan Acosta (Real España), Carlos Will Mejía (Olimpia), Romell Quioto (Olimpia), Oliver Morazán (Olimpia), Bayron Méndez (Olimpia) y Erick Andino (Motagua).
Y en la zona de ataque con Ángel Tejeda (Honduras Progreso), Alberth Elis (Olimpia) y Eddie Hernández (Motagua).

El cuadro hondureño partirá a la ciudad de Managua, en horas de la tarde del martes, donde enfrenta a una Selección de Nicaragua, diezmada por falta de instalaciones deportivas y viáticos para los jugadores.
Antes del crucial cruce en dos ocasiones ante su similar de El Salvador, que dirige el hondureño, Ramón “Primitivo” Maradiaga, en las eliminatorias hacía Rusia 2018.

la Selección Mayor espera jugar ante Guatemala el próximo 02 de febrero.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.