Honduras Próspera felicita a la Presidenta Electa, Doña Xiomara Castro de Zelaya

0 352

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras Próspera saluda los resultados electorales de este 28 de noviembre y felicita a Doña Xiomara Castro de Zelaya, quien mediante una participación masiva y democrática se convertirá en la primera mujer Presidenta de Honduras.


La voluntad del pueblo hondureño se ha manifestado en las urnas y auguramos que el nuevo gobierno coseche los mejores éxitos en los planes y proyectos que ha definido por el bien de Honduras y sus habitantes.


Creemos en la importancia de entablar una conversación, amplia y transparente, sobre las zonas económicas especiales como Próspera. Nosotros mismos reconocemos que existen puntos de mejora que permitirán brindar mayor tranquilidad al pueblo hondureño, al mismo tiempo que se fortalece la seguridad jurídica, sustento indispensable para la atracción de inversiones al país.


Nos ponemos de inmediato a disposición de las próximas autoridades. Este diálogo es indispensable para las cerca de 300 familias que hoy reciben sus ingresos directa o indirectamente a través de Próspera, así como para las miles de familias a las que queremos dar mejores oportunidades en el futuro cercano.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.