Honduras pierde 3-0 contra México

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras pierde contra México, la ‘H’ podría quedar eliminada pronto en el camino a Qatar 2022.

El equipo hondureño va directo al precipicio con dos partidos perdidos ante Estados Unidos y México, exceptuando el juego ante Canadá, los juegos de la selección de Honduras al mando de Fabián Coito en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, se dirige ante un eminente voladero .

Los jugadores hondureños se avergonzaron en el Azteca, a pesar que comenzó el cotejo animado, pero una vez tomó la pelota México, no encontró más la paz. Los aztecas los humillaron, no obstante, nos perdonaron también de una paliza de escándalo en eliminatorias.

El entrenador sudamericano entró a la cancha del coloso de Santa Úrsula a defenderse, claramente ingresó con su 11 titular a buscar un empate. Mandó una línea mal utilizada de cinco defensores y los tres mediocampistas eran de corte defensivo. Ángel Tejeda y Bryan Moya se las tuvieron que ingeniar para buscar hacer peligro.

El juego comenzó a complicársele a los charros, sin poner en riesgo el desarrollo del mismo. Tejeda y Moya se armaban de valor y quisieron intentarlo en los primeros 10 minutos, que fue donde mejor se vio Honduras. Luego llegaron las desconcentraciones en zona baja  así entregando  el partido.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.