Honduras participa en reunión de comisión regional de la Organización Mundial de Turismo

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Teniendo como sede la ciudad de La Antigua y ciudad de Guatemala, se dio inicio hoy la 64 Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que reúne a los ministros de las Américas.

Honduras está representada en esta importante reunión por el Ministro de Turismo Emilio Silvestri, quien se reunirá con sus homólogos del área y que será por el Secretaria General de la OMT el señor Zurab Pololikashvili y el Director del Instituto Guatemalteco de Turismo José Mario Chajón como anfitrión de esta reunión.

El Ministro Silvestri junto con sus colegas estarán conociendo de los esfuerzos que se desarrollan en nuestra región especialmente en actividades a favor de las comunidades turísticas, temas de innovación y como la tecnología están cambiando la forma de viajar.

De igual manera discutirán temas como la importancia y rol que juegan las Organizaciones de Gestión de Destinos Sostenibles (OGDS ) en nuestros países, mismos que se buscan fortalecer mediante la certificación que ofrece la OMT.

Dicha reunión con duración de dos días también se convierte en un espacio que permite fortalecer las relaciones bilaterales con los países amigos en temas de asistencia para nuestro país.

El Turismo es una prioridad para el Gobierno del Presidente Hernández, por ser considerado uno de los pilares de desarrollo económico del país.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.