Honduras participa en Londres en Canning Lecture 2015

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

Durante su visita de Estado al Reino Unido el pasado 3 de Marzo, el Presidente de México; Enrique Peña Nieto; impartió la Lectura Canning en la Mansión Lancaster House que cada año se convierte en foro de proyección y debate sobre América Latina.

En el mismo participaron empresarios, representantes de universidades, ministros, Cuerpo Diplomático acreditado, inversionistas, sociedad civil, entre otros sectores.

El Embajador de Honduras en Londres, Iván Romero Martínez tuvo la oportunidad de dialogar y compartir con el Presidente Mexicano y su Delegación.

El Presidente Peña Nieto recordó los excelentes vínculos que actualmente existen con Honduras y en el marco global mencionó los avances de la Alianza del Pacifico, el Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea, las reformas internas.

La Lectura Canning es en homenaje al Ex Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, George Canning que fomentó las relaciones con América Latina.

Hoy en día existe en Londres la «Casa Canning» como centro de promulgación de los valores de Latinoamérica e Iberoamérica.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.