Honduras en la Feria Mundial de Turismo, World Travel Market

0 47

Con impactantes imágenes de la escalinata de los jeroglíficos Maya de Copán y con parajes naturales de nuestra biodiversidad y bosques tropicales se destacó el pabellón de Honduras, que cautivo al importante público asistente durante la Feria Mundial de Turismo, World Travel Market, celebrada en el centro de conferencias Excel de Londres.

Ministros y delegaciones de turismo de todo el mundo, expositores de líneas aéreas, de cruceros, hoteles y representantes de empresas tour operadoras de turismo se hicieron presentes en el evento anual que congrega a casi 5.000 expositores y 50.000 asistentes. La World Travel Market de Londres, es considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo debido a la cantidad de asistentes que reúne y a la generación de negocios que produce, monto aproximado de £2,000 millones de libras esterlinas.

La delegación de este país estuvo encabezada por el Embajador de Honduras en Reino Unido, Iván Romero Martínez, la licenciada Cintia Rivera y la licenciada Ana Lucia Funes, del Instituto Hondureño de Turismo.

Asimismo, se contó con la acción participativa del equipo de la Embajada de Honduras en Londres. Se realizaron jornadas de entrevistas con tour operadores, medios de prensa y revistas de viaje y turismo como ser Wanderlust, Ecotravelguide, Cruise-Critic, Family Traveller, y la Agencia Efe, entre otras, promoviendo los destinos turísticos de nuestro país y destacando las proyectos actuales en desarrollo, la construcción del complejo hotelero Indura Beach & Golf Resort en la Bahía de Tela y el muelle de cruceros ‘Banana Coast’, en Trujillo. Estos encuentros abren la posibilidad de una expansión del turismo a nuestro país.

La feria World Travel Market constituye un importante lugar para hacer negocios y para presentar la belleza de los destinos turísticos que ofrece nuestro país. Honduras aspira a llegar al millón de turistas al año con su oferta de “tranquilidad, ruinas mayas, sol, playas y ecoturismo, porque todo está allí”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.