Honduras conoce a sus rivales para los juegos olímpicos Tokio 2020

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras ya conoció a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego que se realizara el sorteo de grupos este miércoles, ubicándose en el Grupo B junto a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumanía.

La Bicolor jugará sus partidos en las ciudades de Kashima y Yokohama y se estrenará el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima.

El 25 de julio, se enfrentará en la segunda fecha a Nueva Zelanda también en Kashima y cerrará el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama.

Por otra parte, el vigente campeón y que buscará su segunda medalla de oro, Brasil, cayó al Grupo D, en donde enfrentará a Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

La otra selección sudamericana, Argentina, quedó ubicada en el Grupo C y se las tendrá que ver con España, Egipto y Australia. Por su parte, México estará en el A junto a Japón Sudáfrica y Francia.

Cabe señalar que, se clasifican los primeros dos de cada grupo a los cuartos de final que se jugarán el 31 de julio y las semifinales se disputarán el 3 de agosto.

El duelo por la medalla de bronce será el 6 de agosto y el 7 la final en Yokohama.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.