Pedro Troglio desmiente su ingreso al Saprissa

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pedro Troglio es uno de los entrenadores más destacados en el fútbol centroamericano, llevando al Olimpia de Honduras a varios campeonatos locales y buenas presentaciones a nivel continental. Es por ello que en su momento sonó como opción para reemplazar a Walter Centeno en Saprissa, y ahora nuevos rumores lo vuelven a vincular con los morados. En concreto, se habla de que habría un acuerdo de palabra para que el argentino tome el mando de la S a partir del Apertura 2021.

Lejos de quedarse callado, y fiel a su estilo, fue el propio Pedro Troglio quien salió a desmentir todo esto empleando para ello las cuentas que posee en las diferentes redes sociales. Es así como dedicó tuits e historias de Instagram para dar a entender que aquella información que trascendió era falsa.

«Que locura todo esto. ¿De donde sacan esas noticias?. Ya tenia todo arreglado y no sabia jajajajaja» y «Nunca me llamo hasta hoy alguien del Saprissa. Una locura» fueron sus primeros dichos en respuesta a publicaciones de otros usuarios preguntando si se iba del Olimpia. Dichos que luego concentró en su perfil, calificando de «Fake News» lo acontecido.

«Hasta ahora nunca nadie me llamó de Saprissa, no he tenido contacto con ellos. Es mentira lo que salió«, manifestó en diálogo con Teletica TD7; «Es falso totalmente, nunca un dirigente del Saprissa habló conmigo«, explicó a Diario Deportivo CR. A los medios ticos también les dejó en claro la situación.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.