Honduras cayó frente a Jamaica 2-0

0 127

La selección de Honduras cayó nuevamente en casa y fue humillada 2-0 ante Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, hundiéndose en el último lugar de la tabla de la Eliminatoria de Concacaf.

En un partido que era decisivo para retomar el sueño de conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022, los de Fabián Coito no lograron encontrar una idea clara de juego y fueron superados por los caribeños.

El primer gol de Jamaica llegó al minuto 38 por medio de Kemar Roofe luego de un mal rechazo de la defensa hondureña que permitió el 1-0, luego que el portero “Buba” López ya había salvado a la escuadra catracha en varias ocasiones.

En el tiempo complementario llegó el segundo. Al minuto 78 Oniel Fisher marcó el 2-0 a Honduras, resultado que molestó a la afición que desde esa hora comenzó a abandonar el estadio.

Coito se mostró inquieto, molesto y con un rostro desencajado en casi todo el encuentro, mientras la afición continúa exigiendo su salida, algo que sigue en incertidumbre.

Cabe señalar que esta es la primera vez en la historia que los jamaiquinos le ganan a la “H” en tierras hondureñas, firmando así el peor inicio de la historia de las Eliminatorias para la escuadra catracha.

Con este resultado, Honduras se quedó como última de la tabla con tan solo tres unidades de 18 posibles, mientras que Jamaica subió al penúltimo al llegar a cinco.

El próximo partido de la Bicolor será ante Panamá en casa el 12 de noviembre, luego viaja a Costa Rica el 16 con el que finalizará el año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.