Anahí se tomará un tiempo fuera de los escenarios

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En sus más de 30 años de carrera, Anahí ha tenido muchos momentos de éxito y de cosas buenas, pero también periodos tan difíciles que solo los ha podido superar con ayuda externa.

La ex RBD tuvo un live con la española Mar Saura a la que habló de los momentos complicados que ha tenido a lo largo de su carrera y que de hecho, la hicieron alejarse de los escenarios.

«Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien», comentó Anahí.

La actriz y cantante reconoció que está en un momento de su vida en el que decide qué cosas sí hacer y cuáles dejar pasar.

«Estoy en un plano en mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aparezco dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa… sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento es cuando te sale lo valiente y dices, ‘primero va mi corazón y mi paz mental'», reveló.

Anahí dijo que llegó un momento en el que decidió hacer un alto total a su carrera porque la habían lastimado mucho y las cosas se le hacía muy difíciles.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.