Historia y belleza rodean Guanaja

0 583

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja, Honduras.

Guanaja es una de las tres islas que componen el archipiélago del departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras.

La bella isla, es un paradisíaco sitio hondureño con mucha importancia histórica y cultural.

Guanaja es un excelente lugar para divertirse en familia o en compañía de amigos, un sitio de encanto y de maravillas naturales.

Sus hermosas playas, la arena, el clima es el indicado para disfrutar del oleaje y alojarse del ruido de la ciudad y estremecerse en esta paradisíaca isla.

Además Guanaja posee mucha historia ya que en esta pequeña isla Cristobal Colón desembarcó en 1502, durante su cuarto y último viaje de expedición a América, y que origino el posterior descubrimiento de las islas aledañas y de Honduras en general.

Podemos decir entonces, que la Isla de Guanaja es el primer territorio hondureño descubierto por Colón en 1502, por eso uno de los tesoros históricos más importantes del país.

Los Guanajeños se dedican a la agricultura y la crianza de cierto tipo de ganado, sin embargo por ser una isla su economía depende principalmente de la pesca o de actividades relacionadas a ella, también al comercio de productos alimenticios y todo tipo de mercadería que transportan desde tierra firme.

Rica por su belleza natural y cultural ideal para saber un poco más de historia acompañada de mucha diversión.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.