Olimpia cae 1-0 ante el Vancouver Whitecaps complicando su pase

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el BC Place de la Columbia Británica en Canadá el Vancouver Whitecaps derrotó 1-0 al Olimpia en la triangular del Grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf con lo que complica su pase y obligado a vencerlos en el encuentro de vuelta.

Por parte de los merengues fueron los primeros Carlos Will Mejía llegó a tocar la meta rival sin resultado, pero al 10 Ever Alvarado fue el que estuvo más cerca de anotar cuando de cabeza mando el esférico al poste de la meta de Tornaghi.

Bryan Johnson al 17 intentó de primera, pero su disparo salió desviado, mientras que al 23 Matías Laba también puso a prueba a Valladares logrando este quedarse con la pelota.

Los merengues lograron un tiro libre peligroso al 35 que fue realizado por Salas, pero la estrelló en un rival perdiendo la ventaja.

Para el minuto 41 los caps se pusieron antes de finalizar el primer tiempo con un gol de Kianz Gónzales-Froese.

El partido finalizó en la primera parte sin tarjetas amarillas o rojas y con una posesión del balón para los locales de 68%, mientras que los leones tuvieron un 32% y tres disparos a la meta rival.

Segundo tiempo

Al inicio de las acciones el jugador Matías Laba recibió la primera amarilla por cometerle falta a Carlos Will Mejía, mientras que Johnny Palacios por parte del Olimpia al 51 recibió cartón también.

Al 56 Deybi Flores por poco incrementa la diferencia para los canadienses, pero su disparo salió desviado.

Michaell Chirinos al 57 ingresó por Carlos Mejia siendo el primer cambio del partido.

Salas continuo intentando lanzando un disparo al 66 que le salió desviado y el tiempo continuó avanzando sin poder conseguir la paridad por el momento.

Roger Rojas en su primera intervención al ingresar al 77 frente al marco disparó de zurda, pero salió elevado el disparo, calentando el gol de los merengues.

Por su parte al 80 Michaell Chirinos llegó a buscar el gol, siendo el arquero Tornaghi el héroe que lo evitó.

Robert Earnshaw al 90 intentaba poner una lapida siendo evitado por el arquero Valladares; sin embargo el partido finalizó al 90+3 con triunfo local dejando en problemas a los merengues que en el encuentro de vuelta estarán obligados a vencerlos el próximo 21 de octubre.

Con este resultado el equipo canadiense se ubica en el primer lugar con 4 puntos seguido del Seattle Sounders con el mismo puntaje y el Olimpia con 3, por lo que necesita que estos equipos que jugarán entre sí empaten y vencer en el Nacional a los Whitecaps.

Alineación Vancouver Whitecaps

D.T. Carl Robinson

Paolo Tornaghi; Jordan Smith, Kendall Waston, Diego Rodríguez, Sam Adekugbe; Deybi Flores (Christian Dean, min 78), Matías Laba, Kianz Froese, Nicolás Mezquida (Tim Parker, min 85), Darren Mattocks (Marco Bustos, min 68) y Robert Earnshaw.

Alineación del Olimpia

D.T. Héctor Vargas

Noel Valladares, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Bryan Johnson (Roger Rojas, min 77), Ever Alvarado, Carlos Will Mejía (Michaell Chirinos, min 56), Óscar Salas, German Mejía, Romell Quioto (Javier Estupiñán, min 61) y Alberth Elis.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.