Hermosas señoritas guanajeñas se disputan la corona del XII Festival del Caracol

0 1.032

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja – Islas de la Bahía. Con la coronación de la nueva señorita de la “isla de los pinos” arranca la XII edición del Festival del Caracol en la paradisiaca isla de Guanaja.

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de julio en el gimnasio de la comunidad de Savannah Bight a partir de las seis de la tarde.

En el certamen competirán cuatro bellas jovencitas que lucharán por ganar la ansiada corona, la cual será entregada por la reina saliente Sherese Andreína García.

La encargada de la Oficina de Turismo de Guanaja, Sharna Hyde, invita a toda la población a visitar la isla y ser parte del Festival del Caracol.

Le puede interesar: Guanaja Presenta Calendario Del Festival Del Caracol 2019

Perfil de las candidatas

Jaidy sherese Cruz Walter – Miss El Cayo, 17 años, Estudiante en el Instituto Enma Romero de Callejas. Sus pasatiempos son bailar y pasar tiempo con sus amigos.

Keyla Maritza Kelly Puerto – Miss El Pelícano, 16 años, Estudiante en el Instituto Enma Romero de Callejas. Sus pasatiempos son escuchar música y modelar.

Laurel Celeine Parchmont Antúnez – Miss Mangrove Bight, 19 años, Bachiller en Ciencias y Humanidades, su pasatiempo es viajar en familia.

Sherry Shanise Martinez Tatum – Miss Savannah Bight, 19 años, Bachiller en Ciencias y letras. su pasatiempo es jugar fútbol.

(Visited 312 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.