Guanaja presenta calendario del festival del Caracol 2019

0 675

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Guanaja a través de las oficinas de turismo brindan las próximas fechas de sera el ‘‘Conch Festival’’ o Festival del Caracol, donde habrán varias actividades recreativas para toda la familia.

Del 20 al 29 de julio del 2019 se celebrará en la ‘‘Isla Verde’’ un evento que cada año promueve la zona insular a nivel turístico y que llama la atención de cientos de personas tanto nacionales como internacionales.

El evento dará inicio con la ‘‘Coronación de la Novia 2019’’ el sábado 20 de julio en el Sport Complex de la comunidad de Savannah Bight donde promete celebrarse con un ambiente único.

Además, realizarán más actividades el domingo 21 en Grahams Place, el lunes 22 en Pelican Reef, martes 23 en Brisas del Mitch, miércoles 24 en East End, el jueves 25 en Mangrove Bight, el viernes 26 en Savannah Bight, el sábado 27 en The Cay y culminará el domingo 28 en Soldado Beach.

De esta forma con el objetivo de fortalecer y dar a conocer la cultura, gastronomía y artesanías propias de Guanaja e Islas de la Bahía se disfrutará toda una semana del evento.

También se da a conocer al mundo la belleza natural de la encantadora isla, donde uno de los atractivos principales es la hospitalidad que los habitantes brindan a los visitantes para promover el turismo interno en el departamento insular.

BL/Diario Roatán

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.