Henry Morgan marcando la diferencia en la industria hotelera

0 1.741

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán

El Hotel Henry Morgan nace en los años 90, se encuentra ubicado en la zona hotelera exclusiva de la isla de Roatán y se ha caracterizado por ser de los primeros hoteles que posicionaron a Roatán a nivel Internacional con los vuelos chárter que provienen de Italia.

La idea de crear Henry Morgan surge bajo la visión de Piero Dibatistta un inversionista Italiano que llego a la isla con el objetivo de traer trabajo y desarrollo a este paraíso del Caribe.

La cadena HM cuenta con el Hotel Henry Morgan nombre que es en recordatorio al capitán Morgan que según la leyenda dejo sus tesoros por este sector insular y Media Luna por su playa en forma de media luna; dos Resorts hermosos y distintivos entre sí.

El Hotel Henry Morgan se ha distinguido por contar con visitantes mayormente de Canadá e Italia.

Este complejo hotelero se distingue de los demás por brindar color, dinamismo, diversión, cuenta con su propio equipo de entretenimiento lo que hace que sus visitantes tengan la opción de disfrutar diversas actividades.

Como parte de la diversión diurna y nocturna el hotel ofrece una diversidad de shows como la tradicional danza garífuna y bailes latinos entre otros.

El Resort se acopla a las exigencias de parejas, seniors trip, personas que vienen solamente a descanzar y a familias completas.

El Henry Morgan también cuenta con un sin número de conferencias de alto nivel que son desarrolladas en este complejo.

Otro de los hoteles que está dentro de la cadena HM es el conocido hotel Media Luna que es ideal para bodas y lunas de miel.

Cada uno de estos complejos con son perfectos cada cual con su particularidad distintiva para diversos mercados.

Media Luna cuenta con 119 habitaciones diseñado como un complejo habitacional, con un restaurante de único en su decoración y diseño y para cerrar con bronche de oro cuenta con una vista que hace que los que lo visiten se sientan en un paraíso.

Henry Morgan es uno de los hoteles con ubicación estratégica ya que cuenta con la zona viva de West End a 10 minutos para que los visitantes hagan de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Para los amantes del buceo Henry Morgan será una alternativa de igual manera ya que cuentan con un centro de buceo certificado.

Asimismo el Hotel Henry Morgan ha sido escenario de un sin fin de series y reality shows dentro de los que mencionamos el éxito nacional “Ese Hombre es Mío” en sus dos temporadas.

Este año 2014 se grabara la primer telenovela hondureña dirigida por una producción española y tendrán como escenografía Media Luna y Henry Morgan y será transmitida a principios del 2015.

“Henry Morgan es un hotel único que cumple con todas las exigencias para hacer de sus vacaciones algo único, inolvidable y divertido” dijo la Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas Ana Flores.

(Visited 671 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.