Arranca proyecto habitacional Roatán 1

0 465

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El proyecto habitacional Roatán 1 está siendo desarrollado por el grupo Las Palmas y consiste en una comunidad de puerta cerrada, se contempla que cuente con una plaza comercial, una farmacia abierta las 24 horas con su respectivo médico y un gimnasio.

Este proyecto inicio hace unos meses atrás y cuenta con 3 etapas, actualmente están en el la construcción de las primeras torres, primeras casas y condominios; se tiene previsto que finalice a mediados del 2015.

El proyecto es bastante extenso contando con un espacio del 40% de área verde y el 60% de construcción.

Además se pretende que cuente con áreas de cuidado infantil o Day Care, un parque para el disfrute del adulto mayor y un parque infantil.

El proyecto cuenta con precios accesibles lo que permitirá a los isleños, nacionales y extranjeros a optar al mismo.

Para mayor información pueden avocarse a las oficinas del proyecto las cuales están ubicadas a 450 metros del área del triángulo de Coxen Hole, antes de llegar a las instalaciones de la Policía Preventiva, entre el taller El Nazareno y la Iglesia Church of God.

Según Kabir Moradel Encargado de Ventas “El proyecto trae desarrollo ya que es un proyecto de comunidad a puerta cerrada, a bajo costo y bien establecido”.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.