Hannah Harper gana el certamen Miss Islas de la Bahía 2014

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía

Este sábado el Hotel Fantasy Island se engalano con la presencia de seis jovencitas que se disputaron la corona en el certamen Miss Islas de la Bahía, el cual llevaría a la ganadora a representar a los isleños en Miss Honduras Universo.

La jovencita Hannah Harper con solo 17 años quien representaba a Sandy Bay es quien resultó ganadora y representara el departamento insular en el Miss Honduras Universo.

La joven al momento de ser nombrada ganadora del certamen y recibir la corona que la acreditaba como tal quedo viendo a todos lados y no paraba de decir no lo puedo creer.

Harper dijo estar «Sorprendida la verdad, no me lo esperaba y muy agradecida de que todos estén aquí apoyandome

El jurado que se encargó de evaluar a estas jóvenes estuvo integrado por José Daniel Mejía gerente general de canal 11, Pedro Alarcón diseñador nacional e internacional, Amalia Brito Asesora de Negocios de Banco Continental, Maricela Welcome Empresaria, Michelle Barrios entrenadora de Taekwondo y la Vice Alcaldesa Emily Flowers.

Al evento asistieron miembros de la sociedad isleña, autoridades como el Gobernador Ricardo Merren y su esposa Rosamaría de Merren , El ministro de turismo Emilio Silvestri y su esposa, La presidenta de la Cámara de Comercio Ritha Morris, El Director Departamental de Salud y Cantante isleño Noel Brito y miembros del Club de Leones quienes fueron los patrocinadores oficiales de este magno evento.

El certamen fue animado por la conductora y cantante Dulce María Meza , Angie Samayoa y por artistas locales como Noel Brito comenzando con su melodía y como es el y culminando con el tema oficial que promueve a Roatán “Come to my Roatán.

Las jóvenes isleñas que aspiraban ser miss Islas de la Bahía son Margie Arleth Mendez Guerrero(22) representando Coxen Hole, Cinthia Bodden Sánchez (19) representando Oak Ridge, Hannah Harper(17)representando Sandy Bay, Evangelina Cale(17) representando Camp Bay, Lorena Grant(18)representando French Harbour y Kalla Mandrell Woods Morgan (17)representando a Jones Ville.

De las cuales varias de ellas fueron premiadas por sus diversos atributos y personalidad.
Dentro de las ganadoras en las diversas categorías mencionamos en la de mejor cabello a Hannah Harper, Mejor Silueta Margie Mendez, Mejores Piernas Hannah Harper, Fotogenica Cinthia Bodden, Elegancia Lorena Grant, Mejor Rostro Evangelina Cale, Miss amistad Margie Mendez y Miss simpatía Cinthia Bodden.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.