Guanaja celebra por cuarto año «Festival de la Amistad»

0 470

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En conmemoración al Día del Amor y la Amistad, la hermosa isla de Guanaja realizó por cuarto año consecutivo el tradicional “Festival de la amistad” en la comunidad del Brisas del Mich.

“El evento se realizó con el patrocinio de las empresas de la isla, la jefa de Turismo Sharna Hyde y la Alcaldía Municipal de Guanaja, como una actividad simbólica en celebración del “Día del Amor y la Amistad” expresó el regidor municipal Luis Feldman.

La actividad se realizó con el objetivo de impulsar el turismo interno en Guanaja, asimismo, se lanzaron juegos artificiales, actividades recreativas, para las parejas, se realizaron sorteos, cantos, poemas, dijo Feldman.

Por su parte Sharna Hyde jefa de turismo de Guanaja manifestó “es una actividad que se viene desarrollando desde hace cuatro años, en la cual niños y adultos se divierten con juegos tradicionales”.

Además, mencionó que al festival alrededor de unos 300 asistentes disfrutaron de la venta de comidas, juegos para los niños, cabe destacar que es una actividad que cada año se realiza en una comunidad distinta y en esta ocasión en Brisas del Micht, evento familiar que caracteriza a Guanaja como destino turístico en todo momento, finalizó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.