Grupo de oración de diputados “Gol-Honduras” lanzan su logo oficial

Tegucigalpa, Honduras

0 338

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de fortalecer la fe de sus diputados y tener presente la guía de Dios al momento de debatir y crear leyes, diputados del Congreso Nacional lanzaron el logo del grupo de oración legislativo “Gol–Honduras” buscando gobernar una nación con sabiduría y gracia.

En ese sentido, el primer secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, señaló: “Hoy existe un avivamiento de Cristo en el Congreso Nacional, y se está dando como no ocurre en otro Congreso del mundo y de Latinoamérica, porque con diputados temerosos de Dios, con sed de Dios, buscando de Dios, somos ejemplo a seguir en otras naciones”.

Eso nos garantiza – prosiguió diciendo–, que cada decisión que tomaremos en el Congreso Nacional será por la dirección de Dios, pues le pedimos sabiduría, consejo y guía para que todo lo que legislemos en estos tres años sea para favorecer al pueblo hondureño.

Zambrano relató que hace 12 meses fue organizado un grupo de diputados de distintas bancadas para hablar de Dios.

Así iniciamos hace 12 meses lo que ahora llamamos el Grupo de Oración Legislativa “Gol – Honduras”, porque el hecho que Dios esté presente en el Congreso Nacional es un gol para Honduras – dijo el diputado por Valle.

Zambrano fue categórico al decir que “No se trata de una religión, es una enseñanza, una relación con Dios”.

“Cada jueves nos reunimos para proseguir con nuestro discipulado y oración y hemos ido viendo la mano de Dios y nos ha incrementado la fe”, expresó Zambrano.

Finalizó diciendo que “Hago un llamado para el fortalecimiento del matrimonio y de la familia”.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.