Gobierno de Honduras firma memorando de entendimiento con comunidad cooperante

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La embajadora de los Estados Unidos, Lisa Kubiske, como representante del Programa de Seguridad Alimentaria firmó un memorándum de entendimiento con el gobierno de Honduras, por 130 millones de dólares, en la comunidad Las Pitahayas, en el municipio de San Antonio del Norte, en el departamento de La Paz.

Esto con el objetivo de ayudar a unas 50 mil familias ubicadas en el corredor seco de Honduras, que comprende los departamentos de Francisco Morazán, La Paz, Intibucá, Lempira, El Paraíso, Choluteca y Valle.

La embajadora Lisa Kubiske, dijo que el proyecto parece ambicioso, pero “nosotros sabemos que si se puede lograr porque tenemos el modelo de un programa de los Estados Unidos con Honduras, que estamos haciendo todos juntos con la comunidad y gobierno, para sacar a la gente de la pobreza”.

“Hay que entender que no hay una solución, pero que esta interrelacionado, por lo que la inversión en la salud familiar, el uso del agua y de la tierra, las conexiones al mercado, a través de nueva carreteras, todo eso hace una contribución a la comunidad fuerte al país y al bienestar de la familia”, señaló.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.