Gobierno asegura que pagará salarios de Nasralla a pesar de que ejerza trabajos privados

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno cumplirá con la ley y le pagará el salario al Designado Presidencial Salvador Nasralla a pesar de que este siga ejerciendo trabajos privados. Así lo aseguró el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María.

“Cumpliremos la ley y se pagará el salario que le corresponde al Designado Salvador Nasralla a pesar de que él sigue ejerciendo trabajos privados” dijo Pastor.

La reacción se originó después de que Nasralla presentara una exposición púbica sobre la “Rendición de cuentas Presupuesto recibido en el año 2022” donde invitó al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) a realizar una auditoría forense de todos los documentos.

En relación al mismo tema, en los últimos días Pastor, manifestó que Nasralla “no ha entregado o liquidado de manera ordenada y transparente”, el manejo de unos 12 millones de lempiras que le dieron el año pasado para ejecutar obras o proyectos”.

Al respecto, Nasralla, señaló que Pastor de María “miente”, considerando que él si habría entregado dichos informes y que si lo quieren de acusar de corrupción “que lo hagan, porque no tiene nada que ocultar”.

 Este jueves, advirtió que no renunciará a su cargo de Designado Presidencial aunque “le estén poniendo trabas”. También expresó que, “ayude para que llegaran al poder y voy ayudar para sacarlos”.

Días anteriores, Nasralla denunció que el Gobierno no le ha ejecutado presupuesto para este año 2023, pese a que él no devenga su salario, sino que lo usa en obras públicas, señaló.  

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.