Enfrentamiento con la PN en Infop dejó un miembro de Libre detenido 

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las afueras del Infop se presentó un sólido grupo de policías que llegaron en auxilio de los pocos agentes que trataron de poner orden durante las tomas de INFOP, uno de ellos terminó siendo agredido.

Ante la resistente presencia policial, los colectivos grabaron la situación y aseguraron que van a “llamar los derechos humanos para que nos apoyen”.

Los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) se retiraron del portón de las instalaciones del Instituto de Formación Profesional (Infop), luego de llegar un fuerte resguardo policial que dejó la detención de uno de sus miembros.

La penosa situación se originó por la toma que realizaron en horas de la mañana los empleados del Sindicato del Infop, exigiendo la destitución del titular Freddy Cerrato, señalado de “incompetente y falto de experiencia en el área” y por supuestas contrataciones laborales por política.

En respuesta a las tomas, llegó un grupo de personas de Libre en defensa de Cerrato, aduciendo que los empleados no son parte de su partido, y protagonizaron tremendo zafarrancho, tratando de entrar por fuerza a las instalaciones

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.