Generales, militares y policiales en retiro se reúnen con dirigentes del Partido Liberal

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Plataforma Cívica Liberal, compuesta por oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, presentó hoy al Partido Liberal una serie de propuestas para fortalecer la democracia en Honduras.

“Tenemos muchos años ya en retiro y hemos decidido aportar a nuestro país nuestros conocimientos para ayudar a coadyuvar esfuerzos para mantener la democracia en nuestro país y de esta manera seguir con los ideales de nuestro prócer máximo, el General Francisco Morazán”, declaró el general en retiro, Álvaro Flores Ponce.

La Plataforma Cívica incluye a destacados oficiales retirados como los generales Mario Hung Pacheco, Álvaro Flores Ponce, Luis Maldonado Galeas, Jorge Rodas Gamero, y el mayor Saúl Bueso Mazariegos, entre otros.

“Estamos en un país donde queremos seguir viviendo en democracia y entonces estamos trabajando para eso”, añadió Flores Ponce, exdirector de la Policía Nacional.

El diputado liberal Marlon Lara, presente en la reunión, expresó que “ante los 12 años de fracasos del Partido Nacional y dos años y medio del incumplimiento de promesas de parte de Libre (Libertad y Refundación), la opción que el pueblo hondureño mira para ganar las próximas elecciones generales está en el Partido Liberal”.

Lara también destacó que muchos hondureños quieren participar en el Partido Liberal, señalando que los oficiales retirados presentes han decidido poner su experiencia al servicio del pueblo. “En su mayoría son liberales y que bien que están llamando a candidatos de diferentes partidos a presentar sus proyectos y propuestas al pueblo hondureño”, concluyó Lara.

Esta reunión marca un paso importante en la colaboración entre exmiembros de las fuerzas de seguridad y los líderes políticos, con el objetivo común de fortalecer la democracia y la estabilidad en el país.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.