Garantizan seguridad en los partidos de la gran final

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Directivos de los equipos capitalinos, el Motagua y Olimpia se reunieron con las autoridades de la Policía Nacional para detallar las medidas de seguridad que se implementarán previo al partido de la final que se desarrollará mañana miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leonel Sauceda, sub comisario del ente policial, informó sobre la importante reunión con los dirigentes de los dos clubes de la capital con el objeto de garantizar la seguridad de los aficionados tanto para el día de mañana y el domingo.

“Nuestra petición es que el equipo que juegue de visitante no ingrese su barra, en este caso sería la del Olimpia y en ese respecto dijo que al parecer se está llegando a un acuerdo, pero eso no quiere decir que no podrán ingresar aficionados del Olimpia, si no solo la barra”, detalló El sub comisario de policía.

En consecuencia, el día domingo no se permitirá la barra del Motagua y lo que hemos podido escuchar es que los dirigentes de los clubes, están de acuerdo a la petición realizada por las autoridades de seguridad, reiteró.

Además agregó, que habrá un estricto y minucioso control para evitar situaciones violentas tanto adentro de las instalaciones y en los alrededores del coloso capitalino.

Sauceda especificó, que los simpatizantes de ambas escuadras, están con todo el derecho de asistir a los dos encuentros y que tendrán una vigilancia exhaustiva en la entrada y salida del Estadio, resguardado por un contingente policial y militar como nunca antes visto.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.