Galaxy Wave te muestra los beneficios de viajar en primera clase

0 98

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Viajar siempre es divertido, pero la aventura se vuelve aun mejor si es en el Ferry Galaxy Wave en donde su comodidad, su servicio al cliente y la vista al mar es impresionante.

Podrás conocer de lugares hermosos como la isla de Roatán y La Ceiba, dos de los mayores atractivos turísticos de Honduras y por si fuera poco, también puedes gozar de la opción de viajar en primera clase.

Los mejores asientos

En primera clase puedes ver todo el tablero de control donde es controlado el ferry, además de ver al experimentado capitán que te guiará a tu destino soñado.

Aire acondicionado, asientos suaves, elegantes y una atención personalizada que solo Galaxy Wave te puede ofrecer.

No demores más la experiencia única de viajar a Roatán donde el sol, la arena blanca y el agua cristalina te esperan para que goces a lo grande.

Curiosidades

Este ferry tiene una capacidad de transportar a 460 pasajeros que viajaran de una manera cómoda y segura hacía la bella isla de Roatán.

Para viajar a La Ceiba, visite nuestra terminal Roatán Ferry, de fácil acceso, ubicada en el centro de la isla. Esta estación se encuentra en la carretera principal de Dixon Cove, a unos 5 minutos del nuevo muelle de cruceros Mahogany Bay de Roatán.

El viaje entre el bello puerto de La Ceiba y la paradisíaca Roatán dura alrededor de 70-75 minutos.

Hay dos salidas diarias del ferry a La Ceiba, una es de La Ceiba a las 9:30 a.m. y a las 4:30 p.m. También hay dos salidas diarias del ferry a Roatán, donde se sale de Roatán a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m. Recomendamos que los pasajeros deben realizar el check-in con nosotros una hora antes de la salida para verificar el equipaje y comprar los boletos. Motivo por lo que se le pide a los pasajeros cumplir con llegar temprano para no tener inconvenientes en la salida de su viaje.

Reservaciones:

Roatán

(504) 2407-2200 Línea para reservaciones e información.
(504) 2445-1775 Línea de oficina.
(504) 2445-1795 Línea de carga.

La Ceiba

(504) 2440-7822
(504) 2440-7823
(504) 2440-7633

Correo de Contacto: info@roatanferry.com

La terminal Roatán ferry es de fácil acceso, situada en el centro de la isla. Con más espacio lo que ha permitido mejorar el manejo de equipaje y la nueva instalación también permite ofrecer un amplio aparcamiento gratuito.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.