FUSINA preparada para Feriado Morazánico

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), inició los preparativos para implementar el plan de seguridad ciudadana a ejecutar durante el feriado morazánico, anunciaron hoy a través de un comunicado.

Los preparativos incluyen la identificación de los recursos humanos y logísticos, así como la estrategia a seguir para garantizar la seguridad de miles de ciudadanos que se desplazarán a nivel nacional la próxima semana.

Como tareas iniciales se están efectuando las coordinaciones pertinentes con las autoridades locales y departamentales, indicaron.

De igual manera se efectúan los reconocimientos en las posibles rutas de tránsito y lugares de destino de los vacacionistas nacionales y extranjeros, así como también se están fortaleciendo los operativos preventivos orientados a evitar la comisión de faltas y delitos.

A la fecha, según el último informe, se han efectuado sólo 279 revisiones físico- mecánicas lo que demuestra poca afluencia de personas a efectuar el mencionado trámite, por lo que recomiendan a los interesados en utilizar vehículos de transporte bajo el concepto de excursión.

De la misma forma, acudir a efectuar el procedimiento para obtener la certificación que le permitirá movilizarse a los lugares predilectos, ya que ese documento será exigido de manera obligatoria por las autoridades aglutinadas en CONAPREMM.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.