Marlene Alvarenga inscribirá su movimiento

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, afirmó que pedirá la inscripción de su movimiento “Unidos por Honduras” para participar en las elecciones primarias del próximo año.

La congresista dijo que se presentará el 10 de noviembre a cumplir el trámite de inscripción ante el seno de su partido, el primer paso antes de hacer la misma solicitud en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Alvarenga espera que no le pongan trabas en su partido en virtud que ya recibió advertencia de la dirigencia encabezada por el presidente del PAC, Salvador Nasralla, de no reconocer su movimiento.

“Este 10 de noviembre nos vamos a hacer presentes ante la sede del Partido Anticorrupción para inscribir el movimiento Unidos por Honduras y poder participar en las elecciones primarias”, declaró.

“No estoy sola, tengo muchos seguidores, personas que se están integrando al movimiento “Unidos por Honduras”, agregó.

Alvarenga aclaró que “no existe ningún ente, tribunal para que ellos -autoridades partidarias- puedan tomar decisiones de querernos obligar a renunciar a esta fuerza política”.

“Puedo decir al pueblo hondureño que estamos firmes ante todos los ataques y no vamos a ceder, vamos a seguir trabajando para poder democratizar el partido Anticorrupción”, subrayó.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.