Fundación Tigo y COPECO Lanzan APP Móvil: LERTAS COPECO

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Fundación Tigo en convenio con la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, realizó este día el lanzamiento oficial de la Aplicación Móvil ALERTAS COPECO que brindará a los usuarios notificaciones y alertas en casos de contingencias para fortalecer la prevención de riesgos y les permite también ser generadores de información reportando a Copeco incidentes en su comunidad.

“La APP Alertas COPECO es completamente GRATUITA y está disponible a través del Google Play, es decir, que toda persona con acceso a un Smartphone tiene la posibilidad de bajar esta APP y comenzar a utilizarla” explicó Otto Pineda, Gerente de Tigo Honduras.

La inversión realizada por Fundación Tigo para el desarrollo de Alertas Copeco APP asciende a unos Cuatrocientos mil lempiras y hace honor a la campaña 2015 que promueve el Estado “Disfrutar el verano, ¡está en tus manos!” ya que con un click en su celular los viajeros podrán tomar medidas de seguridad o notificar incidencias según los lugares que están visitando.

Por su parte el Comisionado Presidente de COPECO, Moises Alvarado expresó su satisfacción por esta herramienta tecnológica que será altamente útil, no solo en verano sino todo el año, en especial porque Honduras es un país vulnerable y en la prevención una comunicación oportuna puede salvar vidas.

COPECO será el administrador permanente de la APP por lo que está comprometido a validar, supervisar, ingresar y actualizar la información de manera constante y expedita.

De esta manera, Fundación Tigo hace eco a su principal objetivo que es facilitar las herramientas tecnológicas necesarias para brindar una mejor calidad de vida a la comunidad, promoviendo un estilo de vida digital que no solo haga que el día a día sea más fácil, sino también, más seguro, más dinámico para la población.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.