Frescas temperaturas imperarán este fin de semana

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informo que las temperaturas hasta de 13 grados Celsius se registraron esta madrugada en el occidente de Honduras, asimismo, se reportan cielos nublados y lluvias leves en la zona norte del país, producto de un sistema de alta presión.

El pronosticador de turno, Óscar Lagos, informó que para este fin de semana se esperan cielos nublados, con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas leves y temperaturas que podrían descender hasta los 13 y 18 grados centígrados.

Indicó que en el occidente de Honduras se pronostican condiciones similares y en ciudades como La Esperanza en Intibucá, las temperaturas oscilarán entre los 14 y 20 grados Celsius, mientras que en Santa Rosa de Copán se estima sea entre los 18 y 23 grados centígrados.

En San Pedro Sula se espera una temperatura entre los 19 y 27 grados centígrados.

En la capital hondureña se registró una temperatura de 15 grados y se espera una máxima de 27.

En la zona sur imperan las condiciones secas.

En horas de la tarde noche del viernes ingresó al país una masa de aire frío provocando un descenso en la temperatura y lluvias, estas condiciones podrían extenderse hasta el lunes, apuntó Lagos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.