French Harbour y Coxen Hole posibles lugares para la instalación del SAR en Roatán

0 894

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una entrevista con la directora ejecutiva de la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras (Fedecamarah), Vilma Montoya comentó que la nueva regional del Servicio de Administración de Rentas de la República de Honduras (SAR), posiblemente estará ubicada en French Harbour o Coxen Hole, según una conversación sostenida de la ejecutiva con autoridades de la organización gubernamental.

“No se sabe dónde, si en French Harbour o Coxen Hole, porque todavía no lo tenían definido, pero ya está proyectado en las creaciones de las regionales, entonces las personas ya no tendrán que viajar hasta La Ceiba para realizar sus asuntos” expresó Montoya.

Asimismo añadió “Recientemente me comuniqué con autoridades del SAR, y me dijeron que todavía no han iniciado operaciones en Roatán, pero ya están por iniciar y están organizándose”.

“Ya está aprobada la regional y creo que ya está reclutado el personal, todo depende de las autoridades del SAR, sé que están trabajando intensamente para tener una sede en Roatán, porque saben la necesidad del empresario y de la población en general”, concluyó.

Cabe mencionar que al contar los habitantes de Roatán con una regional en la isla, podrán realizar sus trámites de emisión de Registro Tributario Nacional (RTN), la generación de contrato de adhesión, registro al régimen de facturación, atención de consultas y asesorías personalizada, así como la recepción de documento.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.