Fort Consolation Coffee, el primer negocio en Roatán que ofrece especialidades de café de dos diferentes regiones de Honduras

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si eres amante del café y vives o visitas Roatán debes visitar Fort Consolation Coffe, el primer negocio en la isla que ofrece dos especialidades del aromático de dos diferentes regiones de Honduras.

“Fort Consolation se está expandiendo y ahora estamos en el área del café, vamos a servir dos especialidades con la mejor calidad, para que las personas vengan y puedan experimentar la cultura del café», señaló Patrick Galindo, dueño de Fort Consolation.

Cabe recalcar que los visitantes no solo van a degustar el aromático, también tendrán la innovadora experiencia de aprender más sobre las características del café, mientras esperan la preparación de su taza.

“La idea de capacitar al personal es para que ellos puedan exponerles a las personas las características del café, para darles una atención de calidad y que aprendan sobre el tema” dijo Galindo.

De igual manera, cabe señalar que Fort Consolation ya cuenta con un restaurante en el cual ofrece una deliciosa gastronomía, la cual es orgánica en un 40% ya que, ellos cosechan sus propias hierbas y vegetales.

Cuentan con un chef argentino que prepara exquisitos platillos, con ricos sabores y excelente calidad de comida.

Lee también: Celebra las mejores reuniones o festividades especiales en Fort Consolation

Asimismo, ofrecen los mejores postres del sector con lo más deliciosos sabores que permiten hacer un balance con el café.

Postres que ofrece Fort Consolation Coffe

A su vez, ofrecen platillos durante el desayuno y almuerzo el cliente los pueda acompañar con una tasa de café.

Los denominados Coffee Lovers, pueden degustar dos cafés de especialidad, preparados y extraídos de manera diferente.

Estos son elaborados en bebidas frías, calientes, con leche, café filtrado normal, pero con notas y sabores totalmente diferentes.

El horario de atención es de 7:00 am a 9:00 pm de martes a domingo.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.