PN participa en Congreso Iberoamericano Por la Vida y la Familia en Argentina

0 78

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una delegación de la bancada del Partido Nacional de Honduras se reunió con diputados de la Legislatura Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires (Legiscaba), y abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de la democracia en América Latina.

La delegación de Honduras encabezada por Tomás Zambrano, también la integran Leda García Pagán, Lissi Matute Cano, Jack Uriarte, Milton Puerto, Marcos Paz, Teresa Cálix, Nelson Márquez, Allan Aguiriano, Eduardo Hall y Erik Alvarado.

Por parte de la Legislatura Autónoma de la ciudad de Buenos Aires, Carolina Estebarena, encabezó la delegación anfitriona que se mostró muy interesada en conocer diversos temas de interés para ambos países en el marco democrático.

“Recibimos hoy en Legiscaba a Tomás Zambrano, diputado del Partido Nacional, quien vino junto a otros legisladores del bloque que preside”, dijo Estebarena mediante su cuenta de Twitter.

Después añadió: “conversamos sobre la situación en Honduras, el Foro De Buenos Aires y la importancia de fortalecer las acciones pro-vida en el continente”.

La cita entre legisladores del PNH y la Legislatura Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, es solo una de las diversas reuniones que sostendrá la delegación hondureña con varios sectores democráticos de Argentina en un lapso de tres días.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.