Flujo vehícular fluye con normalidad previo al pago de tarifa

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

En la comunidad de Zambrano, Francisco Morazán, en donde está instalada una caseta de cobro de peaje, el flujo vehícular transcurre este viernes con normalidad previo al pago de la tarifa.

Luego de la protesta ayer de los transportista de carga pesada al haber entrado en vigencia el cobro, este viernes se pudo observar un proceso rápido en el pago del peaje.

El sector transporte y grupos sociales organizados no encuentran justificaciones para cobrar por una carretera en el tramo CA-5 centro-norte, que no construyó la compañía Vial de Honduras a la que le fue otorgado en concesión el mantenimiento de dicha vía.

“Si realmente se usa para lo que deben de usarlo, pues está bien”, opinó una dama de nombre María Teresa que se conducía en su auto desde la capital en dirección a la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Mientras un hombre que viajaba con su familia en un microbús y que por primera vez se aprestaba a pagar el peaje en la zona expresó con molestia: “bueno, vamos a ver de cuanto es el pago del asalto”.

La compañía fijó las tarifas que van desde los 17.20 lempiras para los vehículos livianos hasta los L206.60 para los camiones de seis ejes.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.