Fernando Anduray: para dañar al PN, usan señalamientos contra políticos nacionalistas

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bien pudieron haberse esperado que pasaran las elecciones generales puesto que, al hacerlo ahora, causan un daño en algunos liderazgos del Partido Nacional.

La Fiscalía ha venido pacientemente investigando estos casos, sin embargo, de repente “corrió” para presentarlos antes de las elecciones generales de noviembre próximo.

Fernando Anduray, dirigente nacionalista, las acusaciones contra el diputado Reynaldo Ekónomo y la detención del alcalde de Talanga, Roosevelt Eduardo Aviléz, por el supuesto delito de lavado de activos y vínculos con el narcotráfico son parte de una estrategia para dañar al Partido Nacional (PN).

“Esto es parte de todo el engranaje y estructuración de las elecciones. Los temas del diputado Ekónomo (acusado de fraude y lavado de activos), del alcalde de Talanga y otros que vengan antes de las elecciones, forman parte de una estrategia política, todo eso tiene siete, ocho y hasta diez años de ser investigado”, manifestó.

Anduray dijo que la Fiscalía ha venido pacientemente investigando estos casos, sin embargo, de repente “corrió” para presentarlos antes de las elecciones generales de noviembre próximo.

En ese sentido, indicó que hay un propósito político en la presentación de esas acciones porque aludió que no se van a obtener sentencias o condenas antes de las elecciones, no obstante, “ya están haciendo el daño político que buscaban”.

“¿Qué nos corresponde a nosotros?, hacer que deslice el daño político que nos buscan y seguir atacando fuertemente a nuestro enemigo que está golpeado de muerte porque Libertad y Refundación (Libre), ha sido nuevamente exhibido y expuesto como el partido comunista que es financiado desde Venezuela y que busca instaurar una dictadura socialista en el país”, indicó.

Señaló que Libre cometió el error de proponer el matrimonio igualitario, aborto y la educación binaria y que hoy andan como “locos” tratando que la gente no hable de esos temas sino de la corrupción y ver cómo se acusa al PN.

Reiteró que este tipo de acciones por parte de la Fiscalía se producen con una clara intención política, porque manifestó que bien pudieron haberse esperado que pasaran las elecciones generales puesto que, al hacerlo ahora, causan un daño en algunos liderazgos del Partido Nacional.

“Nos da igual si las acusaciones e investigaciones son de uno u otro partido político, lo que sucede es que cuando entablamos los procesos nos damos cuenta que se involucra en su mayoría a un solo partido”, dijo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.