Fernanda Castillo demuestra su sensualidad en las redes sociales

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A finales del 2020, Fernanda Castillo se convirtió en madre del pequeño Liam; posteriormente, tuvo problemas postparto que la obligaron a estar hospitalizada con diagnóstico grave. Todo eso ha quedado en el pasado y ahora la actriz disfruta de esta nueva etapa en su vida, al tiempo que demuestra que tener un bebé no está peleado con la sensualidad, tal como lo demostró en una imagen que ha causado furor entre sus fanáticos.

En la fotografía se puede apreciar a la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos portando un atuendo completamente negro con manchas muy anchas, cuello alto y un atrevido escote al frente. «Quien te dijo que tú no podías, no te conoce», escribió para acompañar dicha instantánea.

Los cibernautas de inmediato reaccionaron con halagos hacia la protagonista de la película Cuidado con lo que deseas. «Te amoooooo ¡¡¡¡La más hermosa del mundo mundial!!!»; «¡Estás espectacular!»; «Preciosa»; «¡Qué guapa!»; «Muy linda»; «Mi reina»; «Fabulosa», y «¡Qué mujer más hermosa!», fueron algunos de los comentarios.

También hubo quienes reconocieron su capacidad para sobreponerse a los malos momentos y el importante mensaje que está ofreciendo. «Siempre fuerte»; «Te admiro tanto»; «Cada día más fuerte»; «Tremendo mensaje»; «Mujerón»; «¡Bien dicho!», y «Empoderada la mujer», entre otros escritos.

Los reconocimientos continuaron también para el atuendo. «Estás divina ¡¡¡me encanto el look!!! Y tu personalidad es lo que lo resalta»; «Así es mi guerrera. Te adoro con el alma. Eres mi inspiración para salir adelante y no dejar que nadie me diga que no puedo. Gracias, gracias», dijeron los usuarios.

Fernanda Castillo parece estar en uno de los momentos más plenos de su vida.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.