Alejandro Sanz participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Minutos antes del arranque de la inauguración de los Juegos Olímpidos de Tokio 2020, el cantante español Alejandro Sanz anunció que participaría en la ceremonia llenando de emoción al público latino.

«Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020 🏅 Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad y de agradecimiento», posteó emocionado junto a un video del behind de scenes del show.

El español interpretó la icónica Imagine, de John Lennon, y agradeció la oportunidad de cantarla: «Es unas de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia. Todos hemos cantando Imagine, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida sea como se pinta en Imagine».

En esta aventura, Sanz no estuvo solo: cantó el icónico tema junto con el cantante de country Keith UrbanJohn Legend y Angelique Kidjo, quienes grabaron por separado su participación en un video que se transmitió a todo el mundo.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.