Laura Londoño pronto se convertirá en mamá

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De la ficción a la vida real. Laura Londoño, la protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, no solo se encuentra embarazada en el melodrama de Telemundo. La actriz colombiana, quien da vida a Gaviota en la citada historia, anunció emocionada este jueves en el programa En casa con Telemundo que pronto se convertirá también en mamá.

«Hay un bebé en camino. Es como un granito de café, tiene toda esa energía de este proyecto tan lindo, de todos ustedes que están viendo esta historia, así que quiero compartirles esto con mucho amor y con toda la felicidad que esto me produce en este momento de mi vida», expresó Londoño, quien cuenta con 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

La actriz, que apenas tiene «un par de meses» de embarazo, ya es madre de una preciosa niña de 1 año y 10 meses, por lo que este nuevo bebé que viene en camino será el segundo.

«Siempre sentí que había que darle un hermanito. Yo lo que más amo en mi vida son mis hermanos», aseveró la también protagonista de la telenovela La ley del corazón.

Los televidentes de Café con aroma de mujer, historia que Telemundo transmite a las 10 p.m., hora del Este, no tardaron en celebrar la noticia a través de las redes sociales.

«O sea la barriga te va a crecer de verdad», comentó una persona haciendo referencia al embarazo que también vive su personaje en la ficción de Telemundo.

«¡Qué linda noticia! De la ficción ahora se convirtió en realidad», se puede leer en otro de los cientos de comentarios que comenzaron a invadir las redes sociales.

Recién finalizadas las grabaciones de Café con aroma de mujer, Laura viajó hace unos días a Miami para disfrutar de unas merecidas vacaciones y de paso aprovechar para hacer promoción del melodrama en Estados Unidos, algo que no había podido permitirse.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.