Felices pascuas y un próspero año nuevo les desea el Presidente de la CCIIB Ricardo Marren

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Esperando que este año venidero sea un año de completamente bendiciones para todos. Ya que atravesamos una temporada difícil de la pandemia y pues ahora con las medidas siempre esperando en Dios y protegiéndonos.”

El presidente de la cámara de comercio de islas de la Bahía, Ricardo Marren, a través de Diario Roatán, le envía un mensaje de amor y paz a toda la población isleña, en estas fiestas decembrinas.

 Marren, agradeció al todo poderoso por todas las bendiciones y por cada día regalado por el omnipotente, recalcando que anhela que todos los habitantes de Islas de la Bahía, pasen unas felices pascuas y un próspero año nuevo.

Mencionando que el 2021 fue un año difícil para la isla, así como para toda Honduras, confiando que el 20222, sea un año repleto de bendiciones para todos por igual, pidiéndole a todos los isleños que no olviden utilizar las medidas de bioseguridad durante las fiestas de noche buena ya que el Covid-19, aun vive entre los hondureños.

“Antes que todo darle gracias a Dios, por cada día nuevo que nos da, puedes desear en esta ocasión unas felices pascuas y un próspero año nuevo; esperando que este año venidero sea un año de completamente bendiciones para todos. Ya que atravesamos una temporada difícil de la pandemia y pues ahora con las medidas siempre esperando en Dios y protegiéndonos.”

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.