«Falta de planificación» está destruyendo Trans-450 asegura Coalición Patriótica

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que la “falta de planificación” está llevando a construir obras nuevas que se “sacan de la bolsa”, destruyendo las que ya existían.

“Como hemos observado estas semanas anteriores en el bulevar Suyapa en dos sitios donde se han estado construyendo obras nuevas en donde pasa precisamente el Trans 450 de nuevo la falta de planificación nos está llevando a destruir obra que ya está construida y que a la larga no nos está dando la posibilidad a los capitalinos de poder hacer inversiones adecuadas sin el menoscabo de poder perder parte de ellas haciendo obras futuras que se van sacando de la bolsa”, dijo el arquitecto.

Asimismo, señaló que este tipo de obras se deben de planificar porque los túneles peatonales en la capital “no han funcionado”.

“Yo creo que en estas construcciones tuvieron que haberse planificado desde un inicio y si no vemos también en lo que significa, estas son precisamente para túneles peatonales lo que ya tenemos una experiencia y vemos que ese túnel precisamente no está dando los mejores resultados”, agregó el experto.

Rodríguez finalizó diciendo que los túneles peatonales no son para un tipo de sociedad como la hondureña.

“El túnel peatonal para el tipo de sociedad y cultura que tenemos en nuestro país, con la delincuencia que tenemos y todo realmente no son muy funcionales, no son muy seguros y se había prometido que van a tener seguridad permanente y ese no es el caso”, finalizó el arquitecto.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.