Fallece periodista Ediberto Mejía Chirinos

0 84

Tegucigalpa, Honduras

El periodista de Radio América, Ediberto Mejía Chirinos, falleció el viernes sorpresivamente, de un infarto, tras haberse sometido hace unas semanas a una intervención quirúrgica.

Edilberto Mejía Chirnos era oriundo de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, quien falleció hace unas horas en su apartamento ubicado en colonia Loarque, producto de un mortal paro cardíaco.

La noticia fue confirmada por el coordinador de prensa de la misma casa radial Mauricio Ortega, hecho lamentable que tomó de sorpresa a todo el gremio periodístico capitalino y hondureño.

El conocido periodista se había sometido a una cirugía por causa de una molestia que sufría en una de sus piernas.

“Luego de la operación se comunicó con nosotros y dijo que todo había salido bien y que estaba en su casa”, comentó Ortega.

Dijo que este viernes Chirinos, como le decían sus amigos, se comunicó este viernes por la tarde con ellos a la radio y les dijo que tenía un poco de dolor, por lo que iba para el médico.

“Cuando nos dijo eso, nosotros pensamos que iba en camino adonde el doctor, pero al parecer se quedó solo en su apartamento y ahí sufrió un paro cardíaco”, relató evidentemente consternado Mauricio Ortega.

“Lo estuvimos llamando hoy por la tarde y nadie contestaba, hasta que hace unos momentos la dueña del apartamento fue a buscarlo y nos acaba de confirmar la lamentable noticia”, agregó.

Chirinos con más de 25 años de carrera periodística se formó en los micrófonos de Radio América y además era abogado.

Por los momentos el cuerpo del abogado Chirinos se encuentra en su apartamento ubicado en la colonia Loarque de la capital, en donde residía.

Compañeros de prensa, del departamento de Multimedia, ejecutivos y amigos en estos instantes acompañan el cuerpo inerte de Mejía Chirinos; y están a la espera de Medicina Forense para el reconocimiento del mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.