Ex Primera Dama Aguas Ocaña visita niños de terapia renal

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La exprimera Dama de Honduras, la filántropa española y madre adoptiva de varios hondureñitos, Aguas Ocaña, llegó en una fugaz pero notoria visita hasta la sala de Terapia Renal Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Ocaña, caracterizada por su desbordante amor y solidadridad por la niñez más necesitada, llegó hasta la unidad donde por casi una década ha servido de manera desinteresada a favor de los menores que sufren problemas renales.

La exprimera Dama se puso al tanto de la sutuación de los infantes hospitalizados y conversó con la doctora Carolina Rodríguez, jefa del servicio, quien detalladamente le comunicó los avances y obstáculos que ha tenido la unidad.

Rodríguez ahondó en que el programa de trasplante está proyecto de retomarlo, así como la echada a andar del laboratorio de histocompatiblidad que Ocaña donó al Hospital Escuela, para realizar las pruebas de compatibilidad de los donantes y los pacientes que recibirán los órganos.

Una cadena de comunicación internacional captó la visita, medio informativo que está interesado en conocer los programas realizados por Ocaña y su vocación de servicio a favor de los niños y niñas.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.