Fallece el actor peruano Diego Bertie

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Bertie, actor peruano de 54 años, protagonista de grandes títulos de telenovelas que han hecho historia en la pequeña pantalla, falleció al caer de un 14 piso del edificio en el que vivía en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

Fue el portero del condominio en el que está su apartamento quien llamó a urgencias al percatarse del fuerte impacto, tal y como informó a los medios Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos.

Hasta el momento de la publicación de este artículo no había un comunicado oficial pero sí las declaraciones de Carlos Sánchez, mánager de Diego, quien no podía creer la noticia cuando se le fue comunicada.

«Muy consternado con la noticia porque al parecer ya es una información confirmada… El director del hospital ya emitió una información confirmando esto. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy shockeado no sabía qué más decirte. Quiero hablar con su familia y su pareja que deben estar ahí, no me contesta nadie el teléfono», expresó muy afectado en directo ATV Noticias.

«Es una luz total desde que tú lo veías».

Diego es todo un referente de la televisión y las telenovelas con las que alcanzó un gran éxito tanto nacional como internacional. Títulos como Amantes de luna llenaCosas del amorLeonela Natacha, entre otras muchas, le llevaron a convertirse en uno de los galanes más queridos y aplaudidos de su generación. La música fue su otra gran pasión a la que estuvo más dedicado en los últimos tiempos.

Los servicios de emergencias hospitalarias actuaron de inmediato para atender al también cantante, quien resultó gravemente herido con múltiples fracturas en su cuerpo, hallado en la cochera del edificio.

El artista fue inmediatamente trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, desde donde confirmaron su muerte.

Su colega y compatriota, el actor Christian Meier, lamentó la noticia y le dedicó unas sentidas palabras al enterarse de lo sucedido.

«De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. ‘Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…'», escribió apenado.

Que En Paz Descanse.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.