Alberth Elis podria ser fichado por el Galatasaray, su nombre suena fuerte en Turquia

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alberth Elis sigue sin conocer su futuro. A pesar de tener convenio con el Burdeos de la Ligue 2 de Francia, el delantero hondureño desea salir de la institución para seguir en la élite.

El catracho no piensa jugar con los azules en la segunda francesa y para eso tiene sobre la mesa un par de ofrecimientos para continuar con su carrera en primera división.

En Francia ha sonado el Rennes como posible club interesado en sus servicios, pero también en las últimas horas el interés del Galatasaray se ha reactivado.

Varios portales turcos aseguran que el gigante turco va por la panterita tras los fichajes de Dries Mertens y del charrúa Luca Torreira. “Galatasaray se reunió con Elis”, dice GalaHorizon y misma que recplica el periodista Sami Yen Haber.

El interés del Galatasaray por Elis no es de ahorita. Desde que el jugador estaba en la MLS siempre lo han tenido en la mira pero primero ha decidido pasar por las filas del Boavista portugués y Burdeos de Francia.

El hondureño se encuentra recuperándose de algunas molestias musculares que impidieron disputar su primer partido en la segunda división de Francia con el Burdeos.

Los galos no dejarán salir tan fácil a Alberth Elis, pues no se sentarán a negociar con ningún equipo si no llevan una oferta que ronde los 12 millones de euros.

“Gracias a Dios varios clubes se han acercado, pero sabemos que no soy un jugador tan barato. Todos sabemos que el transfer está algo caro, espero en los próximos días que las cosas se puedan dar”, declaró Alberth Elis sobre su futuro el miércoles mediante Twitter Space con el periodista Eduardo Solano.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.