Fallece actriz mexicana Carmen Salinas

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La televisión y el cine mexicano está de luto, luego de darse a conocer la lamentable muerte de la actriz Carmen Salinas, famosa por sus múltiples apariciones en películas y telenovelas, además de ser gran aficionada de las Chivas del Guadalajara.

A través de un comunicado de prensa por las redes sociales de la artista, la familia anunció el deceso, agradeciendo los mensajes de apoyo y señalando que más adelante darán a conocer los servicios funerarios para darle el último adiós a la celebridad mexicana.

La actriz sufrió un derrame cerebral el pasado 11 de noviembre, debido a la hipertensión que padeció en ese momento, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. Días más tarde, la familia anunció que había entrado en coma y que su estado era grave.

La primera actriz tenía respiración asistida tras caer en coma. De acuerdo con su nieta Carmen Plascencia, Salinas comenzó a sentirse mal sorpresivamente, previamente había cenado y vio su telenovela.

A finales de noviembre, la actriz presentó una leve mejoría al permanecer por cortos períodos sin el respirador y con los signos vitales estables. Además, respondía a estímulos y fue sometida a una traqueotomía y gastrostomía a las que reaccionó de manera favorable.

Este jueves 9 de diciembre, a través de redes sociales se informó el fallecimiento de Carmen Salinas y que más adelantan darán noticias sobre los servicios funerarios.

Carmen Salinas fue actriz, cantante, comediante, política y empresarial, conocida por presentar y producir la obra de nombre ‘Aventurera’, nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón Coahuila.

Durante muchos años estuvo en la pantalla chica y grande en México, donde se ganó el cariño y respeto dentro del mundo del espectáculo, incluso tuvo participaciones en largometrajes de Estados Unidos, como Man on Fire, la cual fue grabada en la Ciudad de México, saliendo junto al reconocido actor Denzel Washington.

Además, también incursionó en la política del país, donde estuvo en la Cámara de Diputados, representando a uno de los partidos políticos que existen en la nación.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.