Exprimera Dama Ana García de Hernández dice no saber nada de JOH en tres días

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La exprimera dama Ana García de Hernández reveló este jueves que lleva tres días sin tener noticias de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, quien se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos tras ser declarado culpable por delitos de narcotráfico.

En declaraciones durante el programa Frente a Frente de la corporación Televicentro, García de Hernández detalló que su esposo sufrió un accidente hace 10 días, cuando se golpeó una pierna, lo que resultó en la inflamación de un pie. Debido a esto, su abogado solicitó atención médica y a Hernández le colocaron una bota ortopédica, aunque el dolor persistió.

«El último día que hablé con él fue hace cuatro días. Me dijo que lo iban a llevar a un hospital y desde ese día no sé nada de él», manifestó la exprimera dama con evidente preocupación.

Ana García de Hernández expresó su esperanza en que su esposo se recupere pronto y que puedan recibir noticias favorables sobre su estado de salud. La incertidumbre sobre el paradero y la condición de Juan Orlando Hernández ha generado una gran angustia en su familia.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.