Mauricio Dubón conecta sencillo en derrota ante Cardenales

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jugando como tercera base, el hondureño Mauricio Dubón tuvo un sencillo en tres turnos en la derrota en casa 4-2 ante los Cardenales de San Luis.

El sampedrano mantuvo su promedio al bate cerca de los 0.300, quedando hasta ayer en 0.297, con 41 inatrapables en 138 turnos oficiales, dos cuadrangulares, 20 carreras empujadas y 16 anotadas.

Blanco pierde por segunda vez en fila:

Nolan Arenado sacudió un jonrón y Alec Burleson agregó un doblete remolcador para respaldar la buena apertura de Miles Mikolas y los Cardenales de San Luis doblegaron el miércoles 4-2 a los Astros de Houston.

El hit de Burleson puso la pizarra 3-0 en el quinto inning y Arenado añadió su jonrón en el sexto luego que los Astros se acercaron a una carrera en la baja del quinto.

Mikolas (4-6) toleró cinco hits y dos carreras en seis innings para la victoria. Ryan Helsley lanzó un noveno perfecto para su 20mo rescate.

El dominicano Yainer Díaz conectó de jonrón por tercer partido seguido por los Astros, que no pudieron completar la barrida en un día en el que Kyle Tucker y Alex Bregman, sus mejores bateadores, no jugaron por dolencias.

Ronel Blanco (5-2) cargó con la derrota tras permitir cinco hits y cuatro carreras en 5 2/3. Fue la segunda derrota seguida del dominicano tras arrancar la campaña 5-0, incluyendo un juego sin hits en su debut.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.