Exembajador de Venezuela Filipo Durán abandona Honduras

Tegucigalpa, Honduras

0 251

Filiton Durán, exembajador de Venezuela en Honduras salió este día del país con rumbo a la nación Bolivariana, donde fue despedido por simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE.)

“Si el pueblo venezolano soportó y se liberó del imperio español, y siempre ha estado acechado por el imperio Yanki, siempre sigue en pie de lucha”, manifestó Durán.

Al mismo tiempo, aseguró que Nicólas Maduro tiene suficiente fuerza para seguir en el poder.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y autoproclamado presidente interino de esa nación, Juan Guaidó, reconocido por más de 40 países en el mundo, nombró hace unos días a Claudio Sandoval, como nuevo embajador diplomático venezolano en Honduras.

“El supuesto presidente (Venezuela) aparece con un falso embajador, porque yo precisamente cuando estuve en cancillería solicite que se me mostrara La Gaceta, donde se publicaba la designación de este personaje”.

Lamentó que se han violentado los tratados internacionales, no me gusta el irrespeto a la determinación de los pueblos, pero el gobierno de Venezuela tiene la capacidad de aguantar la presión internacional y lo ha demostrado hasta el momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.