Este viernes inicia en Roatán “Quinto Encuentro de Mimos 2016”

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este viernes inicia el quinto “Encuentro de Mimos 2016” el cual se llevara a cabo en la isla de Roatán con la participación de Mimos de El Salvador.

El evento inicia este viernes 02 de septiembre con la presentación del grupo el tio del Salvador cómicos parmaso en la Escuela Juan Brooks a partir de las 8:00 de la mañana, simultáneamente coarte y mimesis en el Centro Básico Rubén Barahona de French Harbour, Imágenes y Anonymimo en el Centro Básico Elfrida Brooks y el PLAN DE HONDURAS TALLER DE CUENTERIA en el centro básico arobia Welcome,
A partir de las 4:00 de la tarde Tio el Salvador Comicos del Parmaso en la Escuela Juan Brooks y Coarte imágenes en el Centro Basico Arnaldo Auld.

A eso de la 6.00 de la tarde realizaran una noche cultural en el centro básico Arobia Welcome con el GRUPO DE MIMOS MONTES DE OCA,MIMESIS,PLAN DE HONDURAS CUENTO,ANOYMIMO.

Este sábado realizaran un desfile saliendo de Petrosun llegando a la Escuela Juan Brooks y noche cultural el grupo IMÁGENES, EL TIO, GRUPO MONTES DE OCA, COMICOS DEL PARNASO de 7:00 a 9:00 de la noche.

El organizador del evento Emilio Rovelo dijo Roatán se está abriendo puertas en el teatro, que la ventaja de la isla es que hay talento pero no hay espacio para que se presente.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.