Este lunes presentarán Fuerza Nacional de Seguridad en apoyo al Sector Transporte

0 407

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Presentarán oficialmente este día la Fuerza Nacional de Apoyo al Sector Transporte Público.

La nueva fuerza tendrá como misión brindar seguridad  a los ciudadanos que utilizan el transporte público  a nivel nacional, así como combatir el delito de la extorsión al que son sometidos a diario los transportista.

De igual forma prevenir asaltos, supervisar  el personal que labora en este rubro (conductores, despachadores y ayudantes) entre otras acciones.

Con estas medidas  se pretende que  la ciudadanía se desplace a sus destinos de manera segura y disminuir los índices de criminalidad a nivel nacional.

El dirigente y empresario del sector Transporte, Jorge Lanza, manifestó que tienen gran expectativa con el funcionamiento de la nueva fuerza.

“Esperamos que la nueva creación entre en operaciones con todas las fuerzas y que no solo sea llamarada de tuza como ha pasado en otras medidas”, dijo.

Las expectativas están plasmadas y el rubro acompañará cualquier esfuerzo en beneficio del bienestar de todos los sectores que utilizan el servicio púbico a diario, expresó firmemente.

La mayoría de los transportista son víctimas de la extorsión  por parte de estructuras delictivas, por ende la Fuerza Nacional de Seguridad resultaría en un alivio para el rubro.

El lanzamiento se realizará en la sede de la Fuerza Nacional Anti maras y Pandillas

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.