Especialista evalúa a “Choco” Lozano

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de llegar a la ciudad de San Pedro Sula desde Tenerife, España, el delantero nacional Anthony Lozano fue sometido a varias evaluaciones médica, por parte del especialista, Oscar Benítez.

A la vuelta de la esquina, se encuentran los compromisos ante las selecciones de Canadá y México, el próximo 13 y 17 del presente mes, por lo que el colombiano Jorge Luis Pinto, espera una pronta respuesta para saber si puede contar con el delantero.

En declaraciones a la prensa, el reconocido medico, Benítez advirtió que “Choco” Lozano, se puede recuperar ante México, pero que contra Canadá es un hecho que no viajara a la ciudad de Vancouver.

“El jugador sufre de una inserción al aductor de la pubis, lo que nosotros en el lenguaje conocemos como Pubalgia, que es una hernia del deportista, que implica un dolor de ingle o pubis”, expreso Benítez.

Por su parte, Lozano indico que “si no estoy en un ciento por ciento, no jugare ante México, por el cariño y respeto que les tengo a mis compañeros”.

El delantero de la liga española. Tendrá que hacer trabajos de recuperación, ya que según el reporte se encuentra en un 95 por ciento y aun sufre de dolores, cuando tiene contacto con el balón.

La selección de Honduras, se encuentra en Houston, en donde el jueves saldrá hacia Vancouver, para jugar ante el local a las nueve de la noche, hora nacional y al terminar el encuentro, en un vuelo privado volver a la ciudad de San Pedro Sula.

La misma película de las lesiones, vuelve a tocar a la selección nacional, recordamos en épocas anteriores los problemas con Luis Garrido y “Rambo” de León.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.